CONÓCENOS

Dorado Vintage es una marca y tienda ONLINE y también tienda física en Badajoz, en Avenida Juan Carlos I Rey de España (conocida como "la calle mayor") local 8E

Se dedica a seleccionar a mano piezas únicas vintage, para todos los que sienten un especial cariño por los tesoros de antes, y los que quieren ser únicos y diferentes a la hora de vestir.
Nos encargamos de tratar, limpiar y restaurar todos nuestros artículos para tener el mejor acabado. Incluso customizamos algunas de ellos.
Sólo consideramos Dorado Vintage lo que realmente creemos que es un tesoro y pieza especial; por sus años, calidad y elegancia.

Además de prendas y complementos vintage, también podéis encontrar moda de diseñadores españoles y detalles de regalo y decoración. Apoyando siempre el comercio pequeño y libre de explotación de trabajo.

Sara Dorado (propietaria de Dorado Vintage) trabaja en el mundo de la moda como estilista, coordinadora de desfiles de moda, organizadora de eventos y en comunicación y marketing. Por eso tenemos un trato con el cliente personalizado de estilismo y cualquier tipo de asesoramiento que se desee. 

Y si estás detrás de algún artículo que recuerdas de esos maravillosos años, nos encargamos de buscar lo más parecido posible.

Para cualquier tipo de consulta: doradovintage@gmail.com
Tratamos de ser lo más breve posibles, comprometiéndonos en contestar en el mismo día, o como muy tarde el siguiente ( 48 horas).


0 comentarios:

Publicar un comentario